Bienvenidos a TuSeguroMedico.com, un sitio Web administrado por Panel Development Partners Agency
TuSeguroMedico.comTuSeguroMedico.comTuSeguroMedico.com
Llámanos
Escríbenos
Visítanos

Medigap

TuSeguroMedico.com

Medigap (Seguro Suplementario)

¿Cómo funciona?

Medigap es un seguro, vendido por compañías aseguradoras privadas, que complementa tu cobertura de Medicare y puede ayudarte a pagar lo que el Medicare Original no cubre, como los copagos, coseguro y deducibles.

Algunos planes Medigap cubren otros beneficios que el Medicare Original no cubre, como la atención médica cuando está de viaje fuera de los Estados Unidos. Medigap no cubre el cuidado de la visión, cuidado dental, audífonos, anteojos o una enfermera privada.

Los planes de Medigap están estandarizados

Los seguros Medigap deben cumplir las leyes federales y estatales promulgadas para protegerte y deben indicar claramente que son un “Seguro Suplementario a Medicare”. Las compañías de seguro soolamente pueden venderte planes “estandarizados”, identificados en la mayoría de los estados por letras A–D, F–G, K–N. Todos estos planes deben ofrecer la misma cobertura básica y algunos pueden ofrecer beneficios adicionales. 

¿Qué más debo saber sobre Medigap?
Antes de que puedas comprar un plan Medigap tienes que tener las Partes A y B de Medicare.
Tendrás que pagar la prima mensual del plan Medigap a la compañía privada y seguirás pagando la prima mensual de la Parte B. Si tienes un plan de Medigap y un plan de la parte D ofrecidos por la misma compañía, tendrás que hacer 2 pagos aparte por cada uno de los planes.
Los planes Medigap sólo cubren a una persona. Si tu cónyuge quiere la misma cobertura, tienes que comprar un plan adicional.
Es importante que compares los planes porque los costos pueden variar entre compañías por la misma cobertura, y en algunos planes el costo puede aumentar a medida que envejeces.
¿Cuándo debería comprar Medigap?
El mejor momento para comprar un plan Medigap es durante el Período de Inscripción Abierta. Este período de 6 meses comienza el primer día del mes en que cumplas 65 años y estés inscrito en la Parte B. Después del Período Inicial de Inscripción tus opciones para comprar un plan Medigap pueden ser limitadas y te pueden costar mucho más.
Si retrasas tu inscripción en la Parte B porque tienes la cobertura médica de tu empleador o sindicato (o el de tu cónyuge), tu Período de Inscripción Abierta comenzará cuando te inscribas en la Parte B.

¿Tienes alguna pregunta Específica?

Demos juntos el primer paso

Contáctanos

Somos imparciales al recomendar las compañías aseguradoras que representamos.

Da el primer paso, nosotros daremos los siguientes. Vive una vida tranquila con los seguros que tenemos para ti, contáctanos y empecemos ahora!

Nuestras Oficinas

6406 NW 186th St. Miami, FL 33015

Nuestra Línea de Atención:

(305) 723-9243

Nuestro Correo:

help@TuSeguroMedico.com

TIENES PREGUNTAS?