Bienvenidos a TuSeguroMedico.com, un sitio Web administrado por Panel Development Partners Agency
TuSeguroMedico.comTuSeguroMedico.comTuSeguroMedico.com
Llámanos
Escríbenos
Visítanos

Parte D

TuSeguroMedico.com

Parte D

¿Cómo funcionan los planes Medicare de medicamentos de la Parte D?

La cobertura de medicamentos es un beneficio opcional y está disponible para todos los beneficiarios de Medicare. Aun si no tomas medicinas es importante que obtengas este tipo de cobertura. Si decides no inscribirte en un plan de la Parte D cuando eres elegible por primera vez y no tienes otra cobertura válida de medicamentos (como cobertura de medicamentos de un empleador o sindicato), o si no recibes ayuda adicional te podrán cobrar una multa si decides inscribirte más tarde. Por lo general, pagarás esta multa durante el tiempo que tengas la cobertura de medicamentos recetados de Medicare.

Para conseguir esta cobertura debes inscribirte en uno de los planes disponibles aprobados por Medicare. Cada plan varía en cuanto a los costos y a los medicamentos que cubre. Visita Medicare.gov para más información sobre los planes disponibles en tu área.

¿Cómo podría obtener la cobertura de la Parte D?

Dos maneras comunes de obtener esta cobertura son las siguientes:

Inscribirte en un plan Medicare Advantage u otro plan de salud de Medicare que incluya la cobertura de medicamentos. Con un plan Medicare Advantage recibirás todos los beneficios de Medicare (Partes A y B) y la cobertura de medicamentos (Parte D) a través del mismo plan. Para inscribirte en un plan Medicare Advantage debes tener la Parte A y B de Medicare.
Inscribirte en un Plan Medicare de Medicamentos (Parte D). Estos planes añaden cobertura de medicamentos a tu Medicare Original, a ciertos Planes Medicare de Costo, algunos Planes Privados de Pago por Servicio y Cuentas de Ahorros Médicos de Medicare. Para inscribirte, debes tener la Parte A y/o B de Medicare.

En ambos casos, tienes que vivir en el área de servicio del plan de medicamentos en el que quieres inscribirte. A ambos planes se les conoce como “cobertura Medicare de medicamentos”.

¿Qué pasa si tienes cobertura de tu empleador o sindicato?

Llama a tu administrador de beneficios antes de hacer cualquier cambio o de inscribirte en otro plan. Al inscribirte en otra cobertura podrías causar la pérdida de tu cobertura de salud y medicamentos de tu empleador o sindicato. Si pierdes la cobertura de tu empleador o sindicato, es posible que no puedas volver a recuperarla.

¿Tienes alguna pregunta Específica?

¿Quieres entender mejor como funciona el proceso?

Contáctanos

Somos imparciales al recomendar las compañías aseguradoras que representamos.

Da el primer paso, nosotros daremos los siguientes. Vive una vida tranquila con los seguros que tenemos para ti, contáctanos y empecemos ahora!

Nuestras Oficinas

6406 NW 186th St. Miami, FL 33015

Nuestra Línea de Atención:

(305) 723-9243

Nuestro Correo:

help@TuSeguroMedico.com

TIENES PREGUNTAS?