Mantente al día con nosotros
(305) 723 - 9243
6406 NW 186th St 301A, Miami, FL 33015, Estados Unidos.
Atención
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm
Chatea por WhatsApp con Tu Seguro Médico

5 errores para evitar con tu seguro médico

Tu Seguro Médico > Blog > 5 errores para evitar con tu seguro médico

 

5 errores para evitar con tu seguro médico

¿Estás maximizando los beneficios de tu seguro médico o cometiendo errores que te cuestan tiempo y dinero? La gestión adecuada de tu seguro médico puede marcar una gran diferencia en tu bienestar y en tu bolsillo. Muchas personas, sin darse cuenta, cometen errores comunes que podrían evitarse con un poco de conocimiento y precaución.

En Tu Seguro Médico, estamos comprometidos a ayudarte a sacar el máximo provecho de tu cobertura en todo el estado de Florida. A continuación, te presentamos cinco errores frecuentes que debes evitar para asegurarte de que estás utilizando tu seguro médico de la manera más eficiente posible.

Errores comunes con tu seguro médico

  1. Cuando tengas una emergencia y sientes que la emergencia no es de vida o muerte, no vayas al hospital, utiliza un Urgent Care. En estas instalaciones solo pagas un copago y generalmente están abiertas las 24 horas del día.
  2. No dejes de ir a tu médico de cabecera cada año para un chequeo general. Esto le permite a tu doctor detectar más oportunamente una posible condición crónica antes que se desarrolle y se convierta en un problema.
  3. Cuando te decidas a visitar a un especialista o doctor de cabecera en específico, llama primero a la consulta y asegúrate que ese doctor o especialista este dentro de la red de tu seguro médico. El no hacerlo te puede traer sorpresas al recibir facturas que no esperabas.
  4. No tomes un seguro médico sin entender cómo funciona el plan, conoce cómo funcionan los costos que debes compartir con la compañía de seguros y te ahorrarás dolores de cabeza.
  5. Al comprar tus medicamentos recetados, asegúrate que la farmacia que estás utilizando esté dentro de la red de tu seguro médico. Generalmente debes ir a las farmacias que participan en la red de tu seguro médico para recibir los precios negociados establecidos entre farmacias y compañías de seguros.

 

| Te invitamos a leer: 5 reglas para manejar emergencias médicas

Evitar estos errores comunes puede mejorar significativamente tu experiencia con tu seguro médico y ahorrar dinero. En Tu Seguro Médico estamos siempre disponibles a guiarte y asegurar que obtengas el máximo beneficio de tu cobertura. Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoría personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Agenda una cita con uno de nuestros asesores o contáctanos vía WhatsApp. ¡Estamos aquí para asistirte y asegurar que tu información esté siempre protegida!

Deja una respuesta