Bienvenidos a TuSeguroMedico.com, un sitio Web administrado por Panel Development Partners Agency
TuSeguroMedico.comTuSeguroMedico.comTuSeguroMedico.com
Llámanos
Escríbenos
Visítanos
TuSeguroMedico.com

Medicare Advantage

Cuando te inscribes por primera vez en Medicare y durante ciertas épocas del año, puedes elegir cómo recibir tu cobertura de Medicare. Dos de las formas mas comunes de obtener tu cobertura son las siguientes: 

¿Cuales son algunas diferencias Medicare Original y Medicare Advantage?

Medicare Original
Medicare Advantage
Elección de médico y hospital

Puedes consultar cualquier médico u hospital que acepte Medicare en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Generalmente tendrás que usar los médicos y proveedores que estén dentro de la red y el área de servicio del plan. La mayoría de los planes no cubrirán los servicios que utilices fuera de la red y el área de servicio del plan.

Costos

Por los servicios cubiertos por la Parte B, generalmente paga rás el 20% de la cantidad aprobada por Medicare después de haber pagado tu deducible. Esto se llama su co-seguro.

Los gastos directos de tu bolsillo varían—Generalmente los planes tienen costos de bolsillo más bajos para la mayoría de servicios. 

Prima Mensual

Pagarás una prima mensual por la Parte B (Para el 2021, es $148.50). Si eliges inscribirte en la cobertura de medicamentos (Parte D), pagará esa prima por separado.

En algunos territorios no tendrás que pagar prima mensual. Ej, Condados de Miami-Dade y Broward.

La mayoría de los planes incluyen cobertura de medicamentos. Los planes pueden tener $0 prima mensual y te podrían ayudar a pagar la totalidad o parte de tu prima para la Parte B.

Cobertura

Medicare Original cubre los servicios médicamente necesarios y suministros en hospitales, consultorios médicos y otros entornos de atención médica. Medicare Original no cubre ciertos beneficios, como los exámenes de la vista y la mayoría del cuidados y exámenes dentales.

Los planes generalmente ofrecen servicios adicionales que Medicare Original no ofrece, como servicios para la visión, audición, dental, exámenes de rutina y más.

Parte D

Puede inscribirse en un Plan de Medicare Advantage. En este tipo de planes no necesitas inscribirte en un plan separado para obtener cobertura de medicamentos.

La cobertura de medicamentos recetados de la Parte D está incluida en la mayoría de los planes. En este tipo de planes no necesitas inscribirte en un plan separado de medicamentos (Parte D)

Viajes

El Medicare Original no ofrece cobertura fuera de los Estados Unidos. Usted necesita comprar un seguro suplementario que ofrezca cobertura de viajes.

En muchos condados y territorios existen planes que ofrecen cobertura de emergencia fuera de los Estados Unidos.

La Parte A (Cobertura de Hospital)

La Parte A ayuda a pagar los servicios de:

La Parte B (Cobertura Medica)

La Parte B ayuda a pagar los servicios de:

La Parte D (Cobertura de Medicamentos)

Ayuda a cubrir el costo de medicamentos (incluso muchas de las vacunas recomendadas).

Los planes que ofrecen la cobertura de medicamentos de Medicare son administrados por compañías de seguros privadas que siguen las normas establecidas por Medicare.

¿Tienes alguna pregunta Específica?

Demos juntos el primer paso

Contáctanos

Somos imparciales al recomendar las compañías aseguradoras que representamos.

Da el primer paso, nosotros daremos los siguientes. Vive una vida tranquila con los seguros que tenemos para ti, contáctanos y empecemos ahora!

Nuestras Oficinas

6406 NW 186th St. Miami, FL 33015

Nuestra Línea de Atención:

(305) 723-9243

Nuestro Correo:

help@TuSeguroMedico.com

TIENES PREGUNTAS?