Mantente al día con nosotros
(305) 723 - 9243
6406 NW 186th St 301A, Miami, FL 33015, Estados Unidos.
Atención
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm
Chatea por WhatsApp con Tu Seguro Médico

5 razones para elegir Oscar como tu seguro médico en el 2024 en Miami, Florida

Tu Seguro Médico > Blog > 5 razones para elegir Oscar como tu seguro médico en el 2024 en Miami, Florida
5 razones para elegir Oscar como tu seguro médico en el 2024 en Miami, Florida

 

5 razones para elegir Oscar como tu seguro médico en el 2024 en Miami, Florida

 ¿Estás buscando el mejor seguro médico para el 2024 en Miami, Florida? Elegir el plan adecuado puede ser una tarea desafiante, pero encontrar un seguro que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca excelentes beneficios es crucial. En un mercado saturado de opciones, Oscar Health se destaca como una elección sólida y confiable. A continuación, te presentamos cinco razones por las que Oscar podría ser la mejor opción para ti y los tuyos.

Razones para elegir los seguros médicos de Oscar

Aquí te dejamos razones para elegir los seguros médicos de Oscar como tu seguro médico en Florida 

  1. El departamento de servicio al cliente de los seguros médicos de Oscar es muy superior a otras compañías en nuestra opinión. Hemos ayudado a muchos clientes que están con nosotros en la línea telefónica, mientras estamos tratando de resolver situaciones con el departamento de servicio al cliente, y en la gran mayoría de los casos, Oscar resuelve los problemas y aclara las dudas de inmediato. Oscar tiene 5 estrellas en servicio en nuestra opinión.
  2. Oscar Health se ha asociado con el sistema de salud de la Universidad de Miami y el sistema de salud del Jackson Hospital para brindar a sus miembros acceso a una red de proveedores de atención médica de alta calidad. Esto significa, que aparte de todos los servicios competitivos que te ofrece Oscar, tendrás acceso a una de las redes de hospitales con más prestigio en el país y a hospitales con renombre mundial como el Bascom Palmer Eye Institute, ranqueado el hospital número uno para los ojos en Estados Unidos. 
  3. Oscar enfatiza la atención preventiva al ofrecer diferentes beneficios e incentivos. Los miembros pueden aprovechar funciones como la aplicación Oscar y Oscar Step Tracking para mantener un estilo de vida saludable, junto con visitas virtuales de atención primaria con costo de $0 en planes específicos, lo que promueve la salud y el bienestar a largo plazo. 
  4. Oscar ofrece una variedad de planes de seguros médicos, incluidos planes individuales y familiares, y planes para adultos mayores de Medicare Advantage. En el 2024 los planes de Oscar disponibles a través del Marketplace, se caracterizan por tener una red de acceso llamada EPO, con más flexibilidad para sus miembros que las llamadas HMO, donde tienes restricciones de acceso para ver especialistas. Con Oscar, puedes visitar a cualquier especialista de tu preferencia, siempre y cuando este contratado con Oscar, sin la necesidad de una autorización de tu médico de cabecera asignado. 
  5. Las herramientas y servicios digitales de Oscar Health son superiores comparadas con otras compañías de seguros en nuestra opinión. El portal de membrecía en internet le permite a cada miembro a cambiar el método de pago con facilidad, imprimir tarjetas digitales en caso de que se te pierda la de plástico, y te brinda un directorio digital de proveedores y de medicamentos recetados completo, intuitivo y fácil de manejar.  

Tu Seguro Médico Oscar

Para el equipo de Tu Seguro Médico no existe la mejor compañía de seguros. Cada plan de salud tiene una propuesta de valor distinta para el consumidor, la cual acomoda de mejor manera a personas con necesidades y situaciones específicas. Habiendo dicho eso, Oscar Health es uno de los mejores planes de salud disponibles en Miami y una compañía de preferencia para las personas que viven en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

 

¿Quieres saber más o necesitas ayuda para elegir el plan adecuado para ti? No dudes en contactarnos. 

Puedes agendar una cita con uno de nuestros asesores, llamarnos al (305) 723-9243 o enviarnos un mensaje por WhatsApp. ¡Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu salud y bienestar!

| Te puede interesar: ¿Por qué es importante tener un seguro de salud en Miami, Florida?

Deja una respuesta