Mantente al día con nosotros
(305) 723 - 9243
6406 NW 186th St 301A, Miami, FL 33015, Estados Unidos.
Atención
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

Metropolitan Medical Centers

Tu Seguro Médico > Aliados > Metropolitan Medical Centers
Metropolitan Medical Centers

 

Aliados de tu seguro médico

Metropolitan Medical Centers

Metropolitan Medical Centers cuenta con uno de los centros médicos mas modernos y sofisticados en la Florida. Este centro medico fue fundado por un grupo de amigos de toda la vida, impulsados por una pasión compartida por la atención médica y la visión de crear un centro que ofrezca servicios médicos compasivos e integrales a la comunidad. Los fundadores aportan más de 20 años de experiencia en el sistema de salud, con experiencia en medicina, enfermería, terapia deportiva y rehabilitación, lo que garantiza un enfoque multidisciplinario para la atención al paciente.

Desde sus inicios, Metropolitan Medical Center se ha dedicado a construir relaciones sólidas y basadas en la confianza con nuestros pacientes, esforzándose constantemente por mejorar la calidad de vida y el bienestar dentro de nuestra comunidad. Para Tu Seguro Medico, es importante reconocer el valioso aporte que este Metropolitan Medical Center le presta a la comunidad de Broward y Miami-Dade.

Servicios

  • Médicos Primarios
  • Servicios Dentales
  • Diagnósticos
  • Servicios de Laboratorios
  • Servicios de Visión
  • Farmacia
  • Terapia Física
  • Servicios Sociales

 

En Metropolital Medical Center nuestra misión es promover el bienestar físico y mental de nuestra comunidad. Creamos un ambiente seguro y de apoyo, priorizando la atención humana y profesional para todos nuestros pacientes. Nuestro objetivo es fomentar relaciones sólidas entre médico y paciente, garantizando una mejor gestión de las actividades diarias y mejorando la calidad de vida general y la esperanza de vida.

 

Metropolitan Medical Centers
6510 N University Dr.
Tamarac, FL 33321
Teléfono: (954) 417-4499
Info@metropolitanmedicalcenters.com

Deja una respuesta

Hablar con un agente
Hola y bienvenid@ a tuseguromedico.com
¿Cómo podemos ayudarte?