Mantente al día con nosotros
(305) 723 - 9243
6406 NW 186th St 301A, Miami, FL 33015, Estados Unidos.
Atención
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

Nuestra Familia Medical Center

Tu Seguro Médico > Aliados > Nuestra Familia Medical Center
Nuestra Familia Medical Center

 

Aliados de tu seguro médico

Nuestra Familia Medical Center

Nuestra Familia Medical Center es un centro de atención médica en Florida con múltiples ubicaciones. Liderado por el destacado médico internista Dr. Norberto Fernandez, este centro médico proporciona una amplia gama de servicios médicos diseñados para promover el bienestar general y atender principalmente a las necesidades de la comunidad. Actualmente Nuestra Familia Medical Center proporciona servicios médicos de alta calidad a personas mayores que son beneficiarios de Medicare y a personas menores de 65 años. Actualmente está aceptando seguros médicos del ACA (Abordable Care Act).

Algunos servicios clave ofrecidos incluyen:

• Atención Primaria: Liderado por el Dr. Norberto Fernández, Nuestra Familia Medical Center ofrece atención primaria integral de alta calidad, con un enfoque metódico en mejorar la salud y brindar acceso rápido a servicios médicos.

• Cardiología: Nuestra Familia Medical Center tiene el privilegio de contar con un cardiólogo Board Certified dentro de su equipo. Este profesional se encarga personalmente de la atención médica cardiovascular de los pacientes y con especial atención en el manejo de la enfermedad arterial coronaria, hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo, inactividad física y nutrición.

• Psiquiatra: La salud mental influye mucho en la salud del cuerpo, la falta de atención a esta importante área no sólo causa lesiones físicas sino también graves problemas crónicos como insomnio, depresión y ansiedad. Para Nuestra Familia Medical Center la salud mental es parte de la salud física, es por eso por lo que consultamos a nuestros pacientes con un especialista en el campo para obtener el mejor resultado en el tratamiento.

• Manejo del Dolor: A través de un plan de manejo del dolor, Nuestra Familia Medical Center ayuda a los pacientes a controlar todo tipo de dolor. Los enfoques para el manejo del dolor incluyen medicamentos orales, inyecciones (PRP, cresta de gallo, ácido hialurónico), terapia y ejercicio.

• Optometría: Nuestra Familia Medical Center ofrece a sus miembros servicios integrales de atención oftalmológica, que incluyen exámenes de rutina, anteojos, lentes de contacto y LASIK.

• Atención dental: Con equipos de última generación, Nuestra Familia Medical Center ofrece una variedad de servicios dentales, que incluyen limpiezas, exámenes, radiografías y tratamientos para diversas afecciones dentales.

• Farmacia: En Nuestra Familia Medical Center los servicios de farmacia en el lugar garantizan que los pacientes puedan surtir sus recetas inmediatamente después de sus citas médicas.

• Transporte: Nuestra Familia Medical Center proporciona transporte médico gratuito y de alta calidad, que no es de emergencia desde y hacia el centro médico, lo que garantiza un fácil acceso para todos los pacientes que lo necesitan.

En nuestra opinión Nuestra Familia Medical Center tiene una calificación de 5 estrellas en medicina interna, excelencia médica, servicio al cliente, instalaciones y coordinación de servicios médicos.

 

Nuestra Familia Medical Center Hialeah
786-703-1535
itadmin@nfphysician.com
1975 W 76th ST
Hialeah, FL 33014
Monday – Friday | 8AM – 5PM

Nuestra Familia Medical Center Plantation
786-703-1535
itadmin@nfphysician.com
6738 W Sunrise Blvd #102
Plantation, FL 33313
Monday – Friday | 8AM – 5PM

Deja una respuesta

Hablar con un agente
Hola y bienvenid@ a tuseguromedico.com
¿Cómo podemos ayudarte?