Mantente al día con nosotros
(305) 723 - 9243
6406 NW 186th St 301A, Miami, FL 33015, Estados Unidos.
Atención
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm

Santos Medical Center

Tu Seguro Médico > Aliados > Santos Medical Center
Santos Medical Center

 

Aliados de tu seguro médico

Santos Medical Center

Santos Medical Centers es un destacado proveedor de atención médica en Miami que atiende principalmente a personas mayores que son beneficiarios de Medicare. En los últimos años Santos también ofrece atención médica para personas menores de 65 años y está aceptando seguros médicos del ACA (Abordable Care Act) Santos Medical Center tiene instalaciones muy modernas y cuenta con uno de los equipos de doctores y especialistas más profesionales de la industria.

Te podemos decir que nos consta que en este centro médico todo gira alrededor de la atención al cliente y de la satisfacción de sus miembros. Estos centros brindan atención primaria, atención especializada y una variedad de servicios de apoyo, todos destinados a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Algunos servicios clave ofrecidos incluyen:

• Atención Primaria: Atención personalizada por parte de médicos de atención primaria disponibles las 24 horas del día. Manejan citas, emergencias, pruebas de laboratorio y electrocardiogramas.

• Servicios especializados: Los centros Santos Medical center albergan numerosos especialistas bajo un mismo techo, incluidos cardiología, dermatología, endocrinología, gastroenterología, ginecología, neurología, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, podología y más. Esto permite una atención profesional coordinada e integral.

• Tecnología avanzada: Estos centros están equipados con tecnología de punta para diversas terapias, manejo del dolor y procedimientos de diagnóstico.

• Servicios de Apoyo: Incluyen odontología, calzado para diabéticos, servicios de farmacia, radiología, ultrasonido, transporte, centros de bienestar con instalaciones de entretenimiento y gimnasio, modernos salones de belleza y cómodos salones recreativos.

• Medicina alternativa: Santos también ofrece acupuntura y auriculoterapia, brindando tratamientos no farmacológicos para una variedad de dolencias.

En nuestra opinión Santos Medical Centers enfatiza un enfoque holístico de la atención médica, asegurando que sus pacientes reciban la mejor atención posible en un ambiente acogedor y de apoyo. Su departamento de transporte es excelente, nos parece que eligen muy cuidadosamente a las personas que manejan sus buses, dándole mucha relevancia al respeto y a la seguridad de sus miembros. Su misión es mejorar la salud y la felicidad de sus pacientes, marcando una profunda diferencia en sus vidas a través de un servicio superior y apoyo comunitario. Actualmente cuentan con 4 sedes en Florida.

 

Miami Lakes
15910 NW 57th Ave
Miami, FL 33104

Coral Way
13780 SW 26th street
Miami, FL 33175

Homestead
29645 S. Dixie Highway
Homestead, FL 33033

 Coconut Creek
5861-5891 Lyons Road
Coconut Creek, FL 33073

Deja una respuesta

Hablar con un agente
Hola y bienvenid@ a tuseguromedico.com
¿Cómo podemos ayudarte?