Mantente al día con nosotros
(305) 723 - 9243
6406 NW 186th St 301A, Miami, FL 33015, Estados Unidos.
Atención
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm
Chatea por WhatsApp con Tu Seguro Médico

5 factores para tener un seguro médico barato en la Florida

Tu Seguro Médico > Blog > 5 factores para tener un seguro médico barato en la Florida
En Tu Seguro Médico te indicamos cómo encontrar un seguro médico asequible sin sacrificar la calidad de la cobertura.

 

5 factores para tener un seguro médico barato en la Florida 

¿Estás buscando formas de reducir los costos de tu seguro médico en Florida? Elegir el plan adecuado puede ser una tarea complicada, pero con la información correcta, puedes encontrar opciones asequibles sin sacrificar la calidad de la cobertura. En Tu Seguro Médico, entendemos la importancia de contar con un seguro médico que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. 

Consejos para tener un seguro médico barato en Florida

En Tu Seguro Médico te damos estos consejos para obtener un seguro médico barato en Florida, considera los siguientes cinco factores: 

  1. Elige planes de salud con una red más pequeña: Los planes HMO (Organización para el Mantenimiento de la Salud) y EPO (Organización de Proveedores Exclusivos) suelen ser más económicos que los planes PPO (Organización de Proveedores Preferidos) porque sus redes restringen las opciones de médicos y hospitales dentro de una red específica. A la misma vez estos planes de salud pueden ser muy convenientes para personas que necesitan recibir todos sus servicios médicos en un solo lugar, porque no tienen un medio de transporte económico o porque quieren simplificar su experiencia de recibir todos sus servicios médicos en un solo lugar. Un buen ejemplo de esto sería la compañía Florida Blue.
  2. Opta por deducibles y copagos más altos: Los planes con deducibles y copagos más altos generalmente tienen primas mensuales más bajas. Esto significa que pagarás menos cada mes, pero más de tu bolsillo cuando necesites atención médica.
  3. Averigua si calificas para subsidios y créditos fiscales: Dependiendo de tus ingresos, podrías ser elegible para subsidios y créditos fiscales a través del Mercado de Seguros Médicos (Healthcare.gov). Estos subsidios pueden reducir significativamente las primas mensuales y otros costos de tu seguro médico. Hoy en día, los 3 factores primordiales que determinan el precio de tu prima mensual y los costos que compartes con la compañía de seguros, como copagos, deducibles, coaseguros y máximo gasto de bolsillo son: Tu edad, los ingresos que tu o tu grupo familiar proyectan para ganar en el año y tu código postal.
  4. Aprovecha los programas estatales y federales: Llámanos al 305-823-9243 para ver si calificas para programas de asistencia médica como Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Estos programas ofrecen cobertura a bajo costo o sin costo para personas y familias de bajos ingresos. Nuestra ayuda a través del departamento de ACCESS Florida es totalmente gratuita.
  5. Siempre trata de mantener un estilo de vida saludable: Cada día más aseguradoras ofrecen descuentos o incentivos para los asegurados que mantienen un estilo de vida saludable. Participar en programas de bienestar, como la gestión de peso, dejar de fumar o actividades físicas, puede ayudarte a reducir las primas del seguro médico.
 

Encuentra el seguro médico perfecto para ti

Tu Seguro Médico te aconseja que consideres estos factores y que siempre compares diferentes opciones de seguros para encontrar el plan más adecuado y asequible para ti. Contar con la experiencia y compromiso de nuestros asesores puede marcar la diferencia al tomar la mejor decisión para tu cobertura de salud. Con Tu Seguro Médico estás más cerca de tomar la decisión correcta.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo! Agenda una cita con uno de nuestros asesores o contáctanos vía WhatsApp. ¡Estamos aquí para ayudarte!

| Te puede interesar: 5 razones para elegir Oscar como tu seguro médico en el 2024 en Miami, Florida

 

Deja una respuesta