Mantente al día con nosotros
(305) 723 - 9243
6406 NW 186th St 301A, Miami, FL 33015, Estados Unidos.
Atención
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm
Chatea por WhatsApp con Tu Seguro Médico

Seguros Médicos

Descubre la tranquilidad de estar protegido con Tu Seguro Médico en Florida.

Nuestro servicio se compromete a ofrecerte la mejor cobertura médica adaptada a tus necesidades y las de tu familia. Desde seguros médicos privados hasta opciones de Medicare, contamos con una amplia gama de planes diseñados para garantizar tu bienestar. 

Descubre la tranquilidad de estar protegido con Tu Seguro Médico en Florida. Nuestro servicio se compromete a ofrecerte la mejor cobertura médica adaptada a tus necesidades y las de tu familia.

El costo de los seguros médicos implica varios aspectos

En el 2024 los tres factores que determinan tu prima mensual y tus costos compartidos son: Tu edad, la cantidad de dinero que anticipas ganar durante el año y tu código de área.

seguro de salud en Florida

Seguro de salud en Florida

Una vez que se ha seleccionado un plan, el asegurado por lo general, deberá pagar una prima mensual al seguro de salud. La prima es el costo fijo que se paga mensualmente para mantener la cobertura médica. Gracias al decreto llamado Affordable Care Act (ACA) este costo depende exclusivamente de los siguientes tres factores; ingresos del hogar, edad y código de área donde el asegurado reside.

Además de la prima mensual, el individuo tendrá que compartir costos con la compañía de seguros. Estos costos se comparten a través de los llamados copagos, deducibles, coseguros y el llamado Máximo gasto de Bolsillo.

Los seguros médicos son similares entre si, pero se diferencian en sus redes de acceso a hospitales, doctores y especialistas.

Asistencia Médica

Cuando una persona necesita atención médica, debe visitar proveedores que estén dentro de la red de su compañía de seguros. La mayoría de las compañías de seguros tienen redes de proveedores con los cuales ya se han establecido acuerdos de precios y cobertura médica. Si la persona visita a un proveedor dentro de la red, es más probable que la compañía de seguros cubra una parte o la totalidad de los costos médicos. Si la persona visita a un doctor fuera de la red, generalmente tendrá que pagar todos los gastos médicos.

Es muy importante tener en cuenta que los seguros de salud pueden tener limitaciones en términos de qué servicios están cubiertos y en qué medida estos servicios están cubiertos. Algunos planes de salud pueden cubrir solo servicios médicos básicos, mientras que otros planes pueden incluir cobertura que incluya medicamentos recetados, atención de especialistas dentro y fuera de la red o beneficios dentales o de visión. Además, algunos medicamentos recetados pueden requerir la aprobación previa de la compañía de seguros antes de ser cubiertos.

planes de salud económicos

Seguro de salud individual

Es esencial tener un agente de seguros que entienda como funcionan distintos planes médicos y leer cuidadosamente los términos y condiciones del plan antes de adquirirlo, de esa forma comprender completamente cuales servicios están cubiertos, y cuáles no, cuánto se debe pagar de su bolsillo y cómo funciona el proceso de reclamaciones con los hospitales y laboratorios.

Los seguros de salud individuales en Estados Unidos pueden ser adquiridos directamente, es muy importante entender para evitar situaciones donde el asegurado tiene que pagar grandes cantidades de dinero innecesariamente solo por no saber cómo manejar una situación de emergencia.

Seguro de salud individual

Para consultas y cotizaciones de planes de salud, puedes llamarnos directamente al (305) 723-9243 o agendar una cita en el horario que mas te convenga.

La experiencia de nuestros clientes con nuestros servicios

Roberto MartínezRoberto Martínez
15:08 20 May 24
Son supers amables, un trato excelente recomiendo la agencia a todos, la señora que nos atendió y el personal muy profecional
marcos hernandezmarcos hernandez
15:37 13 May 24
Muy buena atención, me sentí muy bien atendido.
JavierJavier
14:21 10 May 24
Un exelente trato,mejor no pudo haber sido,lo recomiendo a todas mis amistades y amigos
Fue maravilloso, la atención genial, lo recomiendo, muy rápido el servicio y con tisa seguridad lo recomiendo a todas mis amistades y familiares
jane lagajane laga
18:05 08 May 24
Muy buena atención con rapidez y profesionalismo, muy satisfecha con la atención brindada.
Tuve una muy buena experiencia y me trataron muy amablemente. Sugiero este lugar para renovación de beneficios y aplicación para la residencia.
Me sentí muy bien atendido muchas gracias
Norma De la RosaNorma De la Rosa
15:36 07 May 24
Soy especiales recomiendo a las personas a que vallan .
Rogelio SanchezRogelio Sanchez
14:27 07 May 24
Muchas gracias por todo los recomiendo muchisimo me atendio Diana quede muy complacido
Dania QDania Q
16:19 06 May 24
Muy buena atención y excelente servicio
Yissell MirabalYissell Mirabal
13:47 06 May 24
Me fue muy bien con el servicio los recomiendo mucho
Lianet González RivasLianet González Rivas
12:51 06 May 24
Excelente atención
Raquel González portoRaquel González porto
12:43 06 May 24
Excelente servicio muy buena atención lo recomiendo 100%
Yipsidel AcostaYipsidel Acosta
16:00 03 May 24
El trato es muy bueno y seguro, la señora que nos atendio es excelente, recomiendo la agencia al 100
Leslye JimenezLeslye Jimenez
14:26 03 May 24
Todo muy bien los recomiendo la muchacha muy amable gracias
Daynedis OrdazDaynedis Ordaz
19:17 29 Apr 24
Quería compartir y recomendar este excelente lugar, todos tendrán un maravilloso trato y el personal especial.
Daniel JimenezDaniel Jimenez
14:56 29 Apr 24
Excelente servicio y será bien recomendado
Kirenia VazquezKirenia Vazquez
14:17 29 Apr 24
Buena atención y felicitaciones
Yaneisy Felipe PerazaYaneisy Felipe Peraza
13:08 29 Apr 24
La atención especial, buena indicación y explicación y muy satisfecha
Me fue genial
Hen CamHen Cam
17:13 26 Apr 24
Este lugar es una exención en el trato y la atención en Miami es el primer lugar que visito en años que es perfecto en atención y profesionalidad, todos los clientes que estaban en el lugar estaban comentando sobre el excelente trato. Gracias a todos los que hacen posible que esto suceda.Y muchísimas gracias a la señora Zuleymy que me atendió y es maravillosa.
Me fue de maravilla excelente trato al personal y pude encontrarle solución a todas mis inquietudes.
Yanay Labrador CastroYanay Labrador Castro
16:22 11 Apr 24
Muy buena atención, muy amables ,Muy Satisfecha con el servicio,es recomendable
Daimy Pacheco gomezDaimy Pacheco gomez
13:57 22 Mar 24
Buen día por 3 ocasión visito esta instalación, en la cuál he recibido una super atención de parte de la señora zuleimi, muy preocupada por ayudar a las personas, muy profesional en su trabajo, y con una ética q la característica.Muy agradecida y recomendando a todas las personas conocidas gracias
Janlen CardosaJanlen Cardosa
15:36 27 Feb 24
El lugar es execpcional, diría que como ningún otro, tienen sin lugar a dudas el mejor servicio en toda la Florida, rápido, gentil y amable
js_loader